Spanish Ginga Wiki
Advertisement
Bellatrix/Bella
440px-Bellatrixgdwo1takakansi.jpg
GNG logo2.pngGDW logo.png
Nombre en Kana y Romaji ベラトリクス (Beratorikusu) ベラ (Bera)
Significado del nombre "Guerrera" en japonés
Género Femenino
Raza Cruce de Akita Inu y Kishu Inu
Manada Ohu
Primera aparición GDW volumen 60, GDWO volumen 1
Familiares Shiro y Yamabuki (tatarabuelo), Riki y Fuji (bisabuelos]], Gin y Sakura (abuelos), Weed y Koyuki (padres), Kotetsu, Yukimura y Joe (tíos), Orion,Rigel y Sirius(hermanos).

Bellatrix, o sólo Bella, es la única hija hembra de Weed y Koyuki y la más joven de sus hermanos.

Es blanca con tenues partes de tora-ge plateado en su espalda. Como sus hermanos, ella también fue nombrada por el antiguo dueño de Gin, Daisuke.

Al ser la única hija, Bellatrix es un poco quejosa y tímida. A menudo es molestada por sus hermanos Orion y Rigel, y defendida por Sirius, el hermano mayor.

Ginga Densetsu Weed: Orion

Bella se perdió luego del desastre volcánico y más tarde fue encontrada por los nietos de Akame, Shirozaru, Muu y Rara.

Actualmente vive en seguridad como una mascota, siendo vecina de Rara.

A menudo es visitada por sus hermanos mientras la cuidan los humanos. Luego de un tiempo, ella decide ser valiente y aventurarse en lo salvaje para encontrar a su familia.

Entonces, ella se perdió en las montañas y comenzó a llorar, siendo encontrada por la antigua pareja de Kamakiri y su familia, quienes acuerdan acompañarla en su camino. Pronto ella encuentra a sus hemanos y padre y se reúne con ellos.

Ginga: The Last Wars

Bellatrix es ahora una joven adulta, viviendo con su madre y hermanos en las Montañas Akame por 6 meses, cuando Akame llega y le da el mensaje de que Ohu ha caído por Monsoon. Bella quiere seguir a sus hermanos y ayudar, pero ellos le dicen que se quede y que cuide de Akame con Koyuki.

Advertisement