Spanish Ginga Wiki
Advertisement
Bomb (ボム)
Bombcolor.jpg
GDW logo.png
Nombre en Kana y Romaji ボム (Bomu)
Significado del nombre "Bomba" en inglés
Género Masculino
Raza Desconocida
Manada Jauría de Joe
Primera aparición GDW volumen 52 (manga)
Familiares Ninomiya (dueño)

Bomb es un personaje del manga Ginga Densetsu Weed.

Rol en Ginga Densetsu Weed

Bomb es un mimbro de la jauría de perros del cazador Ninomiya. Bomb vive junto a Joe, el hermano de Weed y líder de la jauría, y Guilder y Jack. Un día en el bosque Bomb conoce a Weed y su manada, y juntos espatan a un oso que amenazaba con atacarles.

Más tarde, Bomb y la jauría salen a buscar a un oso que ha matado a una persona. Mientras escalan la pared rocosa de una montña, ven en lo alto al oso que buscan, que les tira rocas desde arriba para matarlos. Durante el ataque, Joe es herido y mientras Bomb y su dueño le buscan le encuentran con Weed.

Después de una pelea contra el Oso Híbrido, Bomb se lleva a George a casa de su dueño para que le cure. Cuando Ninomiya ve al perro herido, comprende que está pasando algo en los bosques. Ninomiya agarra su rifle y junto con Bomb se dirigen al campo de batalla donde Weed, su manada y Joe luchan contra el temible oso. Tras la muerte del oso, Bomb y Joe son los únicos supervivientes de su jauría. Bomb decide permnecer junto a su dueño mientras que Joe se une a la manada de Weed.

Advertisement