Spanish Ginga Wiki
Advertisement
FANG
Fang01.jpg
Nombre FANG
Autor Yoshihiro Takahashi (dibujo) y

Akita Ito (guión)

Demografía Shonen
Editorial Shueisha
Publicado en Monthly Shōnen Sunday
Volúmenes 2

FANG en español "COLMILLO", es un manga escrito por Akira Ito y dibujado por Yohihiro Takahashi del año 1998. FANG nace del deseo de Yoshihiro de crear una historia dónde hubiera corrupción militar, a pesar de todo, FANG no tuvo demasiado éxito entre los lectores y se considera una pieza rara de adquirir. Cabe destacar que en dos volúmenes sólo aparecen 5 personajes y que Asukari no pelea contra ningún perro durante el manga, al contrario de lo que nos tiene acostumbrados Yoshihiro.

El manga también se tradujo al Chino, Coreano y Tailandés.

Sinopsis

Asukari es el hijo de un lobo blanco y el pastor alemán, Lobo. Cuando Asukari era un cachorro, los hombres del General atacaron su casa, mataron a su madre y le disparó en su ojo derecho. Para vengarse, él y su dueño se entrenan para convertirse en soldados militares e investigadores. Aunque tienen tareas que hacer, siguen investigando quién entró en la casa de Asukari la noche que perdió a su madre.

Lo que no saben es que el jefe del propietario de Asukari es el hombre que buscan. Después de un encuentro muy cercano con él, ambos se dan cuenta de que él es el "villano". Lo buscan durante semanas, y cuándo por fin lo tiene cara a cara, Asukari salta sobre él ha matarlo.

Pero el plan no funciona y el General se arrastra herido por la hierba buscando su arma, para poder matar con ella a Asukari. Sin embargo, el General cae encima de su arma y se acciona el gatillo. Muere al instante. Con su venganza hecha, Asukari. puede volver a su vida como un perro militar profesional.

Advertisement