Spanish Ginga Wiki
Advertisement

Los hermanos Kai o hermanos Kai Ken es el apodo con el que se conoce principalmente al trío formado por Akatora, Chutora y Kurotora, aunque más tarde también reciben este nombre sus hijos.

Primera Generación

Akatora- pelaje rojizo, hermano mayor.

Akatora kurotora chutora.jpg

Chutora- pelaje marrón, hermano mediano.

Kurotora - pelaje gris/azulado, hermano pequeño.

Abandonados en las motañas cuando eran cachorros, fueron atacados en dos ocasiones por la comadreja Ten, quién dejó tuerto a Kurotora y a Chutora sin su oreja. Durnte su infancia también conocieron a Ben, quién todavía era un perro cazador y que les salvó del primer ataque de Ten, salvando la vida de Kurotora. Tras la muerte de Ten, y gracias a Ben, los hermanos aprendieron que debían trabajar juntos para superar los obstáculos, por ello se decía que tenían la fuerza de 100 perros. En Ginga Nagareboshi Gin, Ben los recluta para su manada. Son ellos quiénes les avisan de la fuerza de Moss y participan mucho en la historia, sobre todo Akatora, que en el episodio 21 de GNG se lanza contra Akakabuto y le deja ciego, aunque muere poco después. Su sacrificio será recordado en todo GDW. En las saga de los lobos, destaca Kurotora por encima de Chutora, pero sin gran protagonismo.

En Ginga Densetsu Weed, Kurotora es el único hermano que aparece, y no se sabe que ocurrió con Chutora. Kurotora aparece como un antiguo soldado de Ohu, experimentado pero ya un poco mayor para las batallas, aunque trató de defender Gajou de Genba y participó en la guerra contra los generales.

Segunda Generación

Shouji buru shigure dodo.PNG

Hijos de Chutora

Shouji- hermano mayor.

Buru- hermano mediano (mayor).

Shigure- hermano mediano (menor).

Dodo - hermano pequeño.

Los hijos de Chutora aparecen por primera vez cuando Ken y Kagetora viajan a Kofu para avisar a sus padres del secuestro de Gin. Kurotora decide que sus sobrinos y él irán a proteger Gajou, pero cuando llegan allí, tienen que enfrentarse al ejército de Genba, que les masacra y solo Shigure sobrevive, por lo que se marcha a Mutsu para advertir a los hijos de Kisaragi de lo que está ocurriendo. Más tarde, Shigure reaparece con Izou y sus hermanos, y se venga de Genba por la muerte de sus hermanos. A partir de aquí Shigure pasa a ser un personaje sin importancia en la historia.

Hijos de Kurotora

Kagetora- hermano mayor.

Kagetora nobutora harutora.png

Nobutora- hermano mediano.

Harutora - hermano pequeño.

El primero al que conocemos es a Kagetora, que junto a Ken vive en Ohu y es un soldado. Se une a Weed para derrotar a Kaibutsu y tras la llegada de Akame con la noticia del secuestro de Gin, él y Ken se marchan a Kofu a avisar a sus padres. Es allí dónde aparecen por primera vez sus hermanos, Nobutora y Harutora, cuyo papel en la historia es mínimo y a menudo aparecen como personajes de relleno. A Kagetora se le ve sobre todo con Ken, y en el manga también con George, el hermano de Ken.

Advertisement