Spanish Ginga Wiki
Advertisement
Kojuurou / Kojūrō
Kojuurou.jpg
GDWO titulo.png
Nombre en Kana y Rōmaji コジューロー (Kojūrō)
Significado del nombre "Décimo hijo menor" en japonés
Género Masculino
Raza Kai ken
Manada Clan Kurohabaki
Primera aparición GDWO volumen 11
Familiares Terumune (hijo), Yamabiko (nieto), Masamune (nieto adoptivo)

Kojuurou (Kojūrō) es un personaje secundario de Ginga Densetsu Weed: Orion.

Rol en Ginga Densetsu Weed: Orion

Kojuurou (Kojūrō) es uno de los más viejos miembros del Clan Kurohabaki. Es también un cercano seguidor y padre de Kurohabaki Terumune y el guardián de sus nietos Yamabiko y Kurohabaki Masamune.

Él cuida del joven Yamabiko en Shikoku. En el manga, él le agradece a Orion y sus amigos por salvar a su nieto de los asesinos de Masamune y se vuelven amigos. Sin embargo, cuando Kojuurou les cuenta que son miembros del Clan Kurohabaki, Heizou y Tyson se vuelven ofensivos, pensando que ellos los atacarían. Kojuurou decide explicarles el conflicto entre Terumune y su hijo adoptivo. Luego, el abuelo, su asistente y Yamabiko se dirigen a Shikoku.

Más tarde, Kojuurou casi es desterrado de Ohu al haber intentado entregar a Yamabiko a su hermano adoptivo. Al encontrarse con Masamune otra vez, cambia de idea y lucha con él, diciéndole que ha cambiado. El abuelo y su nieto adoptivo luchan, pero el viejo perro es cegado por la larga bufanda, que no le permitió ver el ataque que venía de su contrincante. Masamune lo ataca y abre su estómago y su costado. Kojuurou sobrevive al ataque inicial, pero rápidamente se derrumba y muere por sus heridas.

Advertisement