Spanish Ginga Wiki
Advertisement
Musashi
Musashi002.png
GNG logo2.pngGDW logo.png
Nombre en Kana y Rōmaji 武蔵 (Musashi)
Significado del nombre "Maestro Guerrero" en Japonés
Género Masculino
Raza Tosa Inu
Manada Ohu
Primera aparición GNG episodio 15
Seiyuu Kazuhiko Kishino (GNG)
Familiares Ninguno

Mushashi (武蔵) es un personaje del anime y manga de GNG.

Rol en Ginga Nagareboshi Gin

Mushashi era un gran perro de peleas de Shikoku que llegó a Yokozuna (campeón) tres veces. Salva a Akatora cuando él y sus hermanos son atacados por los perros de la montaña (los secuaces de Bill), y ayuda a su vez a Gin y al pelotón cuando les toca pelear contra Sniper y Bill.

Musashi se une al pelotón de Gin porque dice que ya está viejo para seguir luchando, y que sería mejor que aprovechara sus fuerzas para la causa de matar a Akakabuto. Sus palabras logran convencer también a Bill.

Aparece para salvar a Gin junto a John y Jaguar uando éste está atrpada en el dominio de Gaia.

Rol en Ginga Densetsu Weed

Musashi era un perro de peleas de Shikoku. Después de la muerte de Akakabuto, volvió al ring de combate, hasta que decidió poner fin a su carrera perdiendo ante Toube.

Cuando Musahi regresa a Ohu para ayudar a Weed, se reencuentra con Toube, quién le causa una gran decepción porque en vez de seguir sus pasos, se unió a Hougen. Sin embargo, Toube reflexiona y se une a Weed. Al final sacrifica su vida para salvar al cachorro Takeshi (en el anime lo hace para permitir que Kyoshiro escape).

En el arco de Hokkaido, Musashi lucha ferozmente contra Bozlef, el hermano de Victor. Lucha contra sus soldado hasta quedar exhausto y casi morir, sin embargo, no se rinde con el fin de matar a Bozlef. Pero dicho honor será para Jaguar, a modo de venganza porque Bozlef mató a Moss.

Después de la pelea, Musashi es curado por Daisuke y Hidetoshi, y más tarde vuelve a la vida salvaje junto al ejército de Ohu.

Advertisement