Spanish Ginga Wiki
Advertisement
Ned (ネッド)
Ned2.jpgNed3.png
GDW logo.png
Nombre en Kana y Romaji ネッド (Neddo)
Significado del nombre Desconocido
Género Masculino
Raza Braco aleman de pelo largo
Manada Grupo de Blue
Primera aparición GDW volumen 1 (manga), episodio 2 (anime)
Seiyuu Hiroshi Shimozaki

Ned es un personaje del manga y anime Ginga Densetsu Weed.

Rol en Ginga Densetsu Weed

ANIME

Ned era parte del grupo de Blue, y junto a Bell y algunos perros más vivían en las montañas. Cuando Hook, Smith y GB aparecen, Ned intenta escapar pero no lo consigue y le alcanzan los camaradas de Weed, sin embargo, le perdonan la vida a él y a Bell, ya que ambos dicen que sólo seguían órdenes de Blue.

MANGA

Ned vive con sus compañeros Bell y Blue en las montañas. De los tres, parece ser el segundo al mando. Se sabe que él y su grupo captaron a Hook y su hermano, Kuro, cuando eran cachorros, pero cuando su hermano Kuro les plantó cara, Blue lo mató, por lo que Hook huyó y logró salvar la vida. Hook les explica a Weed y Lenny que Blue y su grupo captan a cachorros con los que se comportan de forma amable, a cambio de que trabajen para ellos cuando crecen. Cuando un cachorro deja de ser útil, según Hook, Blue lo mata.

Ahora han captado a Mel, el cachorro de Lenny. Cuando Lenny y Weed se introducen en las montañas, Blue y los suyos obligan a Mel a luchar contra ellos, especialmente contra su madre, para así vengarse por haberlo abandonado. Más tarde aparece Hook con varios perros del barrio para echar a los tres perros. Ned y Bell son atrapados por Hook cuando intentaban huir, y Ned recibe su castigo cuando Hook le arranca la oreja izquierda. Después de esto Ned y Bell se marcharon y no volvieron a aparecer ni a ser mencionados en la historia.

Blue en su primera aparicion en el anime de GDW

Advertisement