Spanish Ginga Wiki
Advertisement
(Oso) Híbrido/ Hybrid
Hibridocolor.JPG
GDW logo.png
Nombre en Kana y Romaji ハイブリッド (Haiburiddo)
Significado del nombre Sin traducción
Género Masculino
Raza Híbrido de oso polar y oso grizzly
Primera aparición GDW volumen 55 (manga)
Familiares Oso Grizzly Híbrido (hijo)

El Oso Híbrido es un personaje del manga Ginga Densetsu Weed. Es el principal antagonista de su propio arco, el último del manga Ginga Densetsu Weed.

Rol en Ginga Densetsu Weed

El Oso Híbrido es supuestamente un cruce entre un oso polar y un oso grizzly. El Oso Híbrido es también el más grande de todos los osos que aparecen en GDW, similar al legendario Akakabuto en tamaño. Sus colores también son inusuales, pues el pelaje es anaranjado, con la parte inferior del cuerpo blanca y marcas negras.

Tiene un carácter terrible, matando todo lo que encuentra a su alrededor. El Oso Híbrido aparece en la historia por primera vez después de que Weed y sus camaradas maten a su cachorro, el Oso Grizzly Híbrido. El Oso Híbrido lucha contra Weed, Joe y sus manadas durante mucho tiempo, y asesina a Liger, Jack, Guilder y muchos otros perros. En la pelea contra los perros, el Oso Híbrido acaba acorralado en un acantilado, debajo del cuál hay un gran río y una presa. Los perros logran empujar al oso hasta el borde del acantilado dos veces, y dos veces el oso no se cae, sino que vuelve a subir y continúa el combate. Los perros pronto empiezan a mostrar los primeros signos de cansancio; se mueven despacio y están desorganizados. Cuando Weed es acorralado por el oso, y éste está a punto de aplastar al perro, GB se mete entre medias y corta uno de los dedos de la zarpa de oso. El Oso Híbrido grita de dolor y corta con sus garras a GB, matándole.

Cegado por el odio y el ansia de venganza, Weed organiza un ataque final contra el monstruo junto a Joe y Jerome. Mientras ellos le sujetan la cabeza al oso, Weed realiza el Zetsu Tenrou Battouga y corta con sus colmillos el cráneo del oso. Los tres perros y el oso caen al agitado río abajo del acantilado. La última imagen del Oso Híbrido le muestra muerto, ahogado en el agua y anclado en una esclusa de una cámara de la presa que había abajo del acantilado.

Curiosidades

  • En el manga, el Oso Híbrido es llamado a secas "Híbrido".
Advertisement